Transforma la limpieza de todo tipo de superficies con esta potente pistola hidrolavadora de 200W. Su rocío de agua de alta presión es de 10 a 50 veces más potente que el de una manguera tradicional, lo que facilita y acelera el proceso de limpieza, dejándolo todo impecable en poco tiempo.
Diseñada para una gran variedad de tareas, esta hidrolavadora es perfecta para la limpieza de vehículos como motos, autos, camiones, bicicletas, e incluso embarcaciones y maquinaria agrícola. También es ideal para limpiar paredes exteriores, suelos, baños, piscinas, ventanas y más, llegando a lugares difíciles de alcanzar manualmente.
Incluye dos tipos de boquillas: una de 0 grados, que ofrece un chorro directo y potente para manchas difíciles, y una de 40 grados, que distribuye el agua en forma de abanico, ideal para limpiar áreas más amplias. Además, viene con un recipiente para añadir agentes de limpieza, perfecto para eliminar manchas difíciles o limpiar vidrios.
Gracias a su diseño inalámbrico, no necesitas conectarla a una canilla. Podes tomar agua de un balde, recipiente o incluso un río, lo que la convierte en una opción muy versátil para usar en cualquier lugar.
Ligera y portátil, con un peso de solo 1.2 kg, es fácil de transportar y almacenar. Comparada con las hidrolavadoras tradicionales, esta herramienta es mucho más práctica, cómoda y eficiente. ¡Lleva la potencia de una hidrolavadora profesional a donde más la necesites con esta herramienta de alta presión a batería recargable!